Bienvenido a Cólico Lactante

Mi nombre es Pedro Camacho y vivo en Talavera de la Reina. Soy Diplomado Universitario en Enfermería por la Universidad de Extremadura, Osteópata Craneosacral por The Upledger Institute (España), Terapeuta del Método Rubio para el tratamiento del cólico del lactante y Miembro del Comité de Lactancia Multidisciplinar del Hospital Nuestra Sra. del Prado de Talavera de la Reina (Toledo).

Actualmente trabajo como enfermero en el Servicio de Neonatología del Hospital Ntra Señora del Prado  y en Centro Médico Ssysna de Talavera de la Reina (Toledo) como enfermero y osteópata especialista en el Tratamiento del Cólico del Lactante.

“Siempre miro con optimismo hacia delante y colecciono esas pequeñas y dulces historias que se escriben en la vida en mi personal Diccionario del buen humor”

— Pedro Camacho

about_small_1

Mi familia es un pilar fundamental en mi vida.

  • Estoy felizmente casado y soy papá de tres hijos maravillosos.
  • Soy muy afortunado por tener a tantas personas maravillosas en mi entorno más cercano, amigos, compañeros de trabajo, etc.
  • Lo mejor de estas personas es que siempre puedo confiar ciegamente en ellas.
  • Puedo compartir con ellos tanto las preocupaciones y necesidades como las alegrías
  • Puedo estar completamente seguro de que siempre estarán ahí para apoyarme

Premio Quijote

La periodista Rosa Rosado presentadora de el programa A LA VUELTA DE LA ESQUINA en RTCLM  reconoce a Pedro Camacho por su gran trabajo con el Premio Quijote.

Televisión