Bienvenido a Cólico Lactante

Mi nombre es Pedro Camacho y vivo en Talavera de la Reina. Soy Diplomado Universitario en Enfermería (D.U.E.) por la Universidad de Extremadura, Máster en nutrición pediátrica y perinatal por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Osteópata Craneosacral I y II por The Upledger Institute (España), Terapeuta del Método Rubio para el tratamiento del cólico del lactante y Miembro del Comité de Lactancia Multidisciplinar del Hospital Nuestra Sra. del Prado de Talavera de la Reina (Toledo).

Soy autor del libro: Mi recién nacido: La guía definitiva y más completa de ayuda a padres ante el nacimiento del bebé.Una obra impresa con multitud de consejos prácticos, imparciales, libres de influencias y respetuosos con cualquier creencia, tendencia o pensamiento sobre el cuidado y manejo del bebé, que ayudarán a todos los papás a resolver la mayoría de sus dudas con un lenguaje conciso, ilustraciones y multitud de fotografías didácticas en color.

Actualmente trabajo como enfermero en el Servicio de Neonatología del Hospital Ntra Señora del Prado  y en Centro Médico Ssysna de Talavera de la Reina (Toledo) como enfermero y osteópata especialista en el Tratamiento del Cólico del Lactante.

“Siempre miro con optimismo hacia delante y colecciono esas pequeñas y dulces historias que se escriben en la vida en mi personal Diccionario del buen humor”

— Pedro Camacho

about_small_1

Mi familia es un pilar fundamental en mi vida.

  • Estoy felizmente casado y soy papá de tres hijos maravillosos.
  • Soy muy afortunado por tener a tantas personas maravillosas en mi entorno más cercano, amigos, compañeros de trabajo, etc.
  • Lo mejor de estas personas es que siempre puedo confiar ciegamente en ellas.
  • Puedo compartir con ellos tanto las preocupaciones y necesidades como las alegrías
  • Puedo estar completamente seguro de que siempre estarán ahí para apoyarme

Premio Quijote

La periodista Rosa Rosado presentadora de el programa A LA VUELTA DE LA ESQUINA en RTCLM  reconoce a Pedro Camacho por su gran trabajo con el Premio Quijote.

Televisión