banner-comprarlibro

Mi Recién Nacido “La guía definitiva y más completa de ayuda a padres ante el nacimiento del bebé” ya se encuentra en el mercado de Amazon Prime.

Pedro Camacho, enfermero de Neonatología del Hospital Nuestra Sra. del Prado de Talavera de la Reina, ha publicado el libro titulado “MI RECIÉN NACIDO”.

Una obra impresa con multitud de consejos prácticos, imparciales, libres de influencias y respetuosos con cualquier creencia, tendencia o pensamiento sobre el cuidado y manejo del bebé, que ayudarán a todos los papás a resolver la mayoría de sus dudas con un lenguaje conciso, ilustraciones y multitud de fotografías didácticas en color.

El libro además se caracteriza por un formato visual excelentemente cuidado y atractivo, llevado a cabo por lovestudios.es , agencia especializada en teoría de la imagen y marketing, este libro será el mejor regalo para la llegada de un nuevo miembro a la familia.

El prólogo lo conduce la periodista castellano-manchega, Rosa Rosado.

Si como padres os hacéis preguntas o tenéis dudas con temas de lactancia materna o artificial, si quieres saber qué hacer ante los problemas más comunes de los primeros días o meses, como proporcionarle correctamente los cuidados sanitarios necesarios a tu bebé…

Si te gustaría conocer todos los consejos prácticos que utilizan los grandes profesionales para; por ejemplo: agarres de pecho y biberón sin problemas, con multitud de matices y trucos para que el bebé evolucione correctamente-; dudas sobre ganancias de peso, expulsión de gases para evitar el cólico del lactante, aliviar el malestar del pequeño, limpiar su nariz con suero fisiológico, curas de ombligo… primeros auxilios y gestión de la fiebre, ¿qué hacer para que el bebé duerma bien?… entonces éste libro puede serte muy útil.

Este formato es el primer producto de una plataforma web internacional con el mismo nombre www.mireciennacido.com / mynewborn.com donde multitud de información y contenidos audiovisuales se darán cita de manos especializadas únicamente en el recién nacido.

Desde dicha plataforma también podrás entrar en contacto con el equipo.

Puedes adquirir tu libro en la plataforma de venta Amazon.es “Mi recién nacido: La guía definitiva y más completa de ayuda a padres ante el nacimiento del bebé” del Sr. Pedro Camacho, y Love Estudios Talavera. Su precio de lanzamiento en formato Prime son 18.90€ envío gratis.