Pedro Camacho es enfermero de la Unidad de Neonatología (bebés prematuros) del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo).

Es experto en la extracción de análisis clínicos a bebés.

Pedro cuida el proceso de extracción para que sea lo menos traumático posible y se utilizan técnicas de laboratorio que facilitan que sea necesaria una cantidad menor de sangre para obtener el resultado óptimo.

Puede realizar la extracción sanguínea a su bebé en horario desde las 09:00h hasta las 20:00h de Lunes a Viernes previa cita.
Se realizan análisis clínicos de compañías aseguradoras y  a pacientes PRIVADOS contando con las mejores tarifas privadas de toda la comarca.
Centro Médico Femedical está concertado con los mejores laboratorios de ámbito nacional y europeo.  Gracias a nuestro sistema de centrifugado, almacenamiento y transporte de muestras, mantiene en todo momento la cadena de frío que garantiza la máxima fiabilidad de los resultados.
Es Centro  autorizado como punto de extracción de sangre y vacunación por la Junta de Castilla La Mancha y cuenta con todas  las vacunas del calendario oficial de Castilla La Mancha.