fbpx

En estos momentos difíciles que nos está tocando vivir, pandemia, confinamiento, nueva normalidad, segunda ola, y lo que nos queda…. hay que estar presentes para atender a vuestras necesidades y a la de vuestros hijos. Por eso la consulta permanece abierta. Como sabéis, siempre ha primado la seguridad ante todo y ahora mucho más que…

El cólico del lactante, como ya sabéis, no tiene una única causa que se pueda disgnosticar y adaptar un fármaco a ello y que mejore, por lo que es conveniente analizar todas las posibles causas que producen este tiempo de dolencias que padece el bebé, mientras se adapta a la vida extrauterina. Es lo que…

Con la finalidad de seguir las medidas de confinamiento sanitario obligatorio y preventivo ante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), Pedro Camacho echa el cierre temporalmente a la consulta de tratamiento del cólico del lactante. Volveremos cuando se levanten las medidas de confinamiento y podamos estar tranquilos que no existe ni la más remota posibilidad…

Ya tienes a tu disposición Consultas online con Pedro Camacho durante el tiempo que tu decidas, sin límite de consultas. Sin desplazamientos, desde tu casa tienes a un click poder resolver todas esas dudas que te van surgiendo desde el nacimiento de tu bebé. Pedro te ayuda con tu recién nacido si tienes problemas sobre sus…

Escuela de Padres Mi Recién Nacido “Preparación ante el nacimiento” Desde el pasado 14 de septiembre Pedro Camacho, enfermero de pediatría y neonatología imparte la Escuela de Padres Mi Recién NacidoEsta “Preparación ante el nacimiento”. Esta escuela se celebrará mensualmente y se realizará en un entorno familiar y con una atención personalizada y aforo limitado….