El 90% de los bebés tienen solución para el cólico lactante en 2 sesiones.

Para cuando existe un problema de base más complejo como: intolerancias, alergias, reflujos patológicos, etc es necesario realizar pruebas complementarias y/o derivar a uno de los especialistas del equipo multidisciplinar que Pedro Camacho pone a tu disposición para lograr éxito total en el tratamiento o al menos un alto porcentaje de mejoría.

Disponemos de Laboratorio propio para la realización de cualquier análisis concertado con todas las compañías aseguradoras para minimizar el tiempo de respuesta de resultados y el coste.

Cólico Lactante

Pedro Camacho

ENFERMERO de NEONATOLOGÍA
OSTEÓPATA CRANEOSACRAL  I y II                                                          (The Upledger Institute)
TERAPEUTA DEL MÉTODO RUBIO

Máster en Nutrición Pediátrica y Perinatal por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y Miembro del Comité de Lactancia Multidisciplinar del Hospital Nuestra Sra. del Prado de Talavera de la Reina (Toledo).

Escritor y divulgador sanitario en medios de prensa escrita y digital además de revistas y webs sanitarias.

Ecografías

Dra. Auxi Herrero

RADIÓLOGA

Si fuera necesario la realización de una ecografía abdominal para descartar un reflujo patológico ponemos a tu disposición un ecógrafo de alta resolución y una realización inmediata.

Pediatría

Dra. Begoña de la Iglesia

MÉDICO PUERICULTOR
EXPERTA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE LACTANCIA

La dilatada y contrastada carrera profesional de ésta pediatra junto con su amabilidad y excelente resolución de la problemática infantil, hace de ella un muy buen recurso cuando  existe un problema de base más complejo a tratar en tu bebé.