Clínica Marazuela . Cólico del lactante. Pedro Camacho

Pedro Camacho ahora en Clínica Marazuela

Queridos lectores y amigos, como bien sabéis los que me conocéis más de cerca, allá por el año 2013 se nos ocurrió a un grupo de amigos y compañeros abrir y gestionar un Centro Médico al que llamamos Ssysna (servicios de salud integral y salud natural) porque entendíamos la medicina y la salud de manera diferente y con una atención personalizada.

Nos fué muy bien, crecimos mucho y precisamente por esa sobrecarga de trabajo y con la intención de mejorar, tomamos la decisión de delegar su gerencia y administración en mejores manos y el Centro pasó a tener una nueva gerencia en mayo de 2018, pasándose a llamar Centro Médico Femedical.

Esto ha supuesto que al no tener que gestionar y administrar el centro, cada uno de nosotros hemos sacado adelante nuestros proyectos e inquietudes personales y en mi caso en particular, durante este mes pasado, tomé la decisión de volar solo, ser independiente y crear un nuevo proyecto individual mucho más personal, con nuevas consultas adaptadas a las necesidades de los pacientes que he tenido en los últimos años, trasladando mi consulta personal a Clínica Marazuela, por antonomasia el Hospital Privado de Talavera de la Reina, donde trabajé hace 20 años y donde nació mi primera hija hace 19.

Es como volver a casa, solo que una casa muy renovada con las últimas tecnologías y avances médicos, con una avalada trayectoria de incorporación de los mejores profesionales.

Ahora es momento de agradecer a mis compañeros de trabajo durante estos últimos años, su cariño, confianza y esfuerzo. Os deseo lo mejor porque os lo merecéis.

Dejo atrás la nostalgia y soy consciente de que este paso adelante supone nuevos retos, nuevas inquietudes, nuevas expectativas y un gran esfuerzo por mi parte.

Espero estar a la altura de lo que necesitan y se merecen mis pacientes y que les guste lo que he creado.

Gracias.

Pedro