fbpx

Hola papás y mamás !

He tardado más de lo habitual en reanudar la consulta, pero por respeto a las víctimas de la pandemia y a todos los compañeros que han estado luchando en primera linea de batalla frente a este virus, no me sentía a gusto hasta que la cifra de fallecidos fuera prácticamente 0 y la situación de movilidad estuviera cerca de la normalidad.

Por lo tanto, teniendo en cuenta todos los requisitos e indicaciones de las autoridades sanitarias y de nuestros colegios profesionales, Cólico Lactante Talavera  reanudará su actividad sanitaria el lunes 22 de junio estableciendo los PROTOCOLOS DE ACCESO Y ESTANCIA a efectos de BIOSEGURIDAD, para los pacientes y los miembros de la Clínica donde trabajo: asegurar distancias físicas, espaciado de citas, medidas y tempos de desinfección… para acercarse lo máximo al RIESGO 0.

Ponte en contacto y reserva tu cita previamente en el Tfno: 625 455 791 o mediante  WhatsApp.

La normalidad se verá ligeramente afectada, pero actuamos así por la seguridad de todos nosotros y de nuestras familias.

PARA TENER CITA se requiere que en las 2 SEMANAS PREVIAS:

– NO haya tenido FIEBRE ni SINTOMATOLOGÍA compatible con COVID-19,
– NO haya estado en CONTACTO con personas afectadas.

Deberá acudir con puntualidad (5 minutos antes) y provistos de mascarilla y guantes, aceptar el control de temperatura antes de entrar.

Deben venir solo los padres y el bebé.

Esperamos que la situación sanitaria vaya evolucionando a mejor y pueda volver a atenderos de nuestra forma habitual.

Con cariño, Pedro