Trato el Reflujo Gastroesofágico de manera natural en los bebés con el Método Rubio teniendo en cuenta el contenido estomacal que se devuelve desde el estómago.

Consta de 2 sesiones de tratamiento presenciales de 75 minutos de duración aproximadamente la primera sesión y de 30 minutos de duración aproximadamente la segunda realizándolo siempre acompañado de sus padres.

Se realiza una completa anamnesis mediante una completa historia clínica.

Realizamos unas técnicas de osteopatía visceral y masaje abdominal de la capa muscular superficial y profunda para conseguir la relajación y elastificación total del intestino, siguiendo el MÉTODO RUBIO.

  • Si es LECHE clara liquida, estos bebés no suelen tener una buena curvatura del fondus del estomago (suele ser un problema momentaneo bastante común) y la leche se escapa porque el Cardias no puede ejercer bien su función. Por lo tanto tratariamos a este nivel mediante técnicas osteopáticas y viscerales.
  • Si por el contrario, la leche es LECHE DIGERIDA (ésta suele ser con grumos y olor ácido, como cuajado) el problema estaría a nivel de píloro e igualmente habría que “relajar” ésta zona del estomago.

Tambien nos encontramos con lactantes que tienen una combinación de ambas sintomatologías y habría que realizarles un tratamiento completo del área estomacal.

Además del tratamiento adecuado se proporcionan consejos y pautas a seguir individualizadas para cada caso y según la problemática encontrada, atendiendo a toda la situación global del bebé.

Si es necesario Pedro tiene un respaldo de profesionales sanitarios que se han incorporado a su equipo de trabajo para ofrecer la máxima garantía de éxito en los tratamientos, realizando una intervención global de la situación del bebé y sus cuidados.

Puedes adquirir tu consulta AQUÍ y nos pondremos en contacto contigo.

Contacto para cita o consulta de dudas con Pedro Camacho en el Tfno 625 455 791 por llamada o WhatsApp de lunes a domingo de 08:00 h a 22:00 h.

Una vez adquirida, contactaremos con vosotros para fijar fecha y hora de consulta.

Política de privacidad, publicidad y compras

Con el tratamiento está incluido un Forfait 1 mes – Consulta del Recién Nacido Online (Consulta online con Pedro Camacho durante un mes, sin límite de consultas para ayudarte con tu recién nacido si tienes problemas sobre sus cuidados, alimentación, comportamiento y otros asuntos relacionados con su salud.Con este Forfait podrás realizar todas las consultas escritas o audios que quieras durante 1 mes, a través de WhatsApp (consultas escritas o audios a las que responderé lo antes posible, siempre en menos de 24 horas).

Entre la 1ª y 2ª sesión deben de transcurrir entre 4–7 días, dependiendo de las necesidades del bebé.

Tratamiento Exprés para padres desplazados desde muy lejos, puede ser en una única sesión de mayor duración o se puede tratar el viernes-lunes.