El test prenatal no invasivo consiste en un análisis en sangre materna indicado para embarazas a partir de la 9ª-10ª semana de gestación, que presenten embarazo único o embarazo gemelar de 2 fetos.
Puede realizarse también en casos de reproducción asistida, incluso Fecundación in Vitro (FIV) por donación de óvulos.
Con este análisis podrás detectar enfermedades genéticas de tu bebé además del sexo evitando la amniocentesis.
Pedro es pionero en éstos análisis en Talavera de la Reina y toda la comarca y el único enfermero que tiene formación específica en lo referente a la nueva generación de test prenatal no invasivo para la detección de las trisomías 21, 18 y 13, determinación del sexo fetal, aneuploidias y microdelecciones.
Solo trabaja con los mejores laboratorios y actualmente tienes a tu disposición consejo genético pre y post test si lo necesitas.
Con el fin de adaptar el cribado prenatal a cada paciente, se ofrecen:
Genatal (Test Básico): PVP: 495,00€
Incluido asesoramiento genético pre y post test.
Detección de trisomías 13,18,21.
Anomalías en los cromosomas sexuales: Síndrome de Turner (monosomía X), Síndrome de Klinefelter (XXY), Síndrome de Jacobs (XYY), Síndrome Triple X (XXX).
Determinación de Sexo Fetal.
En embarazos gemelares únicamente informamos de la presencia de cromosoma Y.
No es posible detectar aneuploidías en los cromosomas sexuales.
Válido en embarazos mediante fecundación in vitro, donación de óvulos y gemelares
Genatal Plus (Test Ampliado): PVP: 670,00€
Incluido asesoramiento genético pre y post test.
Detección de trisomías 13,18,21.
Anomalías en los cromosomas sexuales :Síndrome de Turner (monosomía X), Síndrome de Klinefelter (XXY), Síndrome de Jacobs (XYY), Síndrome Triple X (XXX).
Aneuploidías en todos los cromosomas.
Detecciones y duplicaciones en todos los cromosomas.
Determinación del sexo fetal.
Válido en embarazos mediante fecundación in vitro, donación de óvulos.
Incluido asesoramiento genético pre y post test.
Son numerosas las embarazadas que acuden a Pedro para realizarse éste análisis tan especial por que tienen garantizado el mínimo dolor en la extracción y un trato personalizado antes y después del análisis.
+ INFO:Trisomía 21 (síndrome de Down), Trisomía 18 (síndrome de Edwards),Trisomía 13 (síndrome de Patau), cromosomas sexuales (X e Y), Síndrome de Turner (monosomía X) ,Síndrome de Klinefelter (XXY),Síndrome de Jacobs (XYY) , Síndrome Triple X (XXX) , Triploidía/ Gemelo evanescente, Síndromes de microdeleción, Deleción 22q11.2 (Síndrome Digeorge), Síndrome de Angelman, Síndrome Cri-du-chat /Síndrome del maullido de gato,Deleción 1p36, Síndrome de Prader-Willi
+